domingo, 22 de agosto de 2010

A Pepo lo quieren sacrificar sus dueñas sin motivos!!!!!






















Pepo es un perrín de 1 año - año y medio, cruce de Yorkshire. Macho. De unos 9 kgs de peso.

Lo han llevado hoy a sacrificar a la clínica veterinaria que colabora con la perrera/protectora. Las dueñas alegaban que era incorregible: atacaba a otros perros y a ellas les mordia. Que lo han llevado a cursos de adiestramiento y que sigue igual. Los de la clínica han avisado y se ha llegado a un acuerdo con la dueñas: tenemos de margen 15 días para encontrarle hogar o se lo cepillan.
Parece ser que ellas lo encontraron hace un mes en un camping y se lo quedaron...

Cuándo la chica de la protectora se enteró del caso, estuvo con el perrito y lo provó con diferentes perros de otras razas, de muchas edades tanto machos como hembras.

CONCLUSIÓN: Pepo NO es un perro agresivo ni mucho menos!!!!!!

Lo único que hace con algunos perros como mucho es gruñirles (como la mayoría de perros hacen) si se acercan a olerle. Evidentemente, la socialización que ha debido de tener de cachorrín este pequeño, habrá sido nula....

Con las personas se lleva perfectamente, y le encanta jugar a pelota. No es obediente y no acude cuando le llamas, pero sí se acerca y te lame las manos y se tumba en señal de sumisión. Así que es un perro la mar de dócil. Necesita un poquito de educación como es natural!!


Está en la provincia de Zamora, pero se puede enviar a otras zonas.

A ver si tiene suerte y se salva, se lo merece!!


Contacto: 679514422

No hay comentarios:

Publicar un comentario