Queremos ayudar a que los centenares de perros y gatos abandonados o perdidos que malviven en calles y perreras, encuentren el hogar que se merecen. Si has perdido tu mascota puedes revisar si alguien nos ha enviado información sobre ella, y enviarnos un e-mail a germansverds@gmail.com para poder ayudarte con la búsqueda. Agradeceremos que difundáis nuestra web a todos vuestros contactos: http://busco-adopcion.blogspot.com ¡¡Muchas gracias a todos por colaborar!!
domingo, 22 de agosto de 2010
Arya es una perrita muy especial, quiere un hogar definitivo!
Arya apareció abandonada en un pueblo, estaba delgadísima no era más que piel y huesos, casi no se tenía en pie, tenía pánico, no se dejaba coger, pero hoy podemos decir que sigue viva gracias a la insistencia de esas personas que nunca dejan de luchar por las causas perdidas, que no pararon hasta conseguir cogerla.
Estaba muy asustada, su mirada en las primeras fotos lo dice todo, refleja el sufrimiento que debe haber pasado en su vida. A los pocos dias cambió totalmente, cuando vió que no le iban a hacer nada, se convirtió en la perra más mimosa y empalagosa del mundo, ¡¡ahora no se separa de tu lado en todo el dia!! Es muy cariñosa, noble, fiel y mimosa, sabe sentarse y dar las dos patitas. Es la más obendiente de todos, y se pone tan contenta cuando la dices algo...!
Es sociable con otros perros, gatos y niños, un encanto de animal. Arya es pura belleza, nobleza, bondad y cariño. Es una perra perfecta, aún asi nadie la quiere... ¿por qué? Pues porque tiene leishmania, a pesar de que está controlada, ella está genial, y no tiene ningun órgano afectado, la gente al oir esta palabra ya se echa, cuando es una perra prácticamente normal.
Arya necesita encontrar una familia por fin que la valore y la quiera como se merece, quien la adopte tendrá la inmensa suerte de compartir su vida con un animal muy especial.
Está en Talavera (Toledo), se entrega castrada, vacunada y con chip.
Contacto: adopciones@ashaprotectora.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario