




Este pobre cachorro lo pasa cada día peor, él intenta acercarse a la gente para conseguir una caricia o un poco de comida pero solo recibe gritos y golpes. Este fin de semana lo está pasando muy mal porque como está tan delgado y débil tiene mucho frío e intenta por todos los medios refugiarse en los portales, con lo que es golpeado y ahuyentado continuamente por la gente. Alguien puede ayudarlo de alguna manera?
Beto es una nueva víctima del mismo barrio de Alcala la REal. Conseguimos sacar a un animal cuando al día siguiente hay otro abandonado.. Muchas familias de este barrio crian perros sistemáticamente y cuando crecen los echan a la calle. Y lo que es peor, los apalean para que se vayan del barrio, y si así no lo consiguen, llaman a la perrera.
Beto es un joven cachorro que se deja querer y acariciar un montón y que está en peligro. Cuando vamos al barrio a alimentarlo intenta seguirnos pero aunque se nos parta el alma no podemos traerlo con nosotros, es muy grandote y casi un bebe todavía y no tenemos sitio para él.
Ayuda muy urgente para él por favor, necesita algun sitio donde poder vivir!!!!!!
CONTACTO: salvandoaloscallejeros@gmail.com, germansverds@gmail.com